El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

En Tacna: 27 y 30 de agosto cerca de 40 pilotos disputarán torneo nacional automovilístico

La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo realizará la “Copa Fepad 2016”, un mini Torneo de Circuito denominado Trofeo Micky Wakeham que estará conformado por cuatro fechas de las cuales dos se realizarán en el Autódromo de Tacna y dos en el Autódromo La Chutana. La primera y segunda fecha de la competencia se realizará en el Autódromo de Tacna el 27 y 30 de Agosto, respectivamente.

Se prevé la participación de más de 40 pilotos en sus seis categorías: TC 2000, TC 1600, Honda Máster, TC Light, GTPro Advance y GTPro Series. Por Tacna confirmaron 12 competidores, entre los que podemos mencionar a Mario Giannini, Fernando Mendoza, Gerónimo Lombardi Balarezo, Gerónimo Lombardi, Saúl Dávila, Diego Benavides, Martín Benavides, Alfredo Bedoya, Domingo Seminario Escudero, Domingo Seminario De Col, Diego Seminario y David Cahuana.

Respecto al trabajo que realizarán en conjunto ambos clubes, Tito Maruy, Presidente del CATC, manifestó: “Estamos contentos de poder trabajar conjuntamente con el Automóvil Club de Tacna para realizar esta competencia que es muy aparte de los campeonatos de circuito que se realizan durante todo el año, y que da la oportunidad a mucha gente para reingresar al campeonato y tener la posibilidad de llevarse un trofeo diferente.

Créditos : El Puerto Noticias

autodromo 2
Autos partieron de Lima rumbo a Tacna

autodromo 4
Autos deportivos definirán el torneo nacional

autodromo 1
Presidente del ACT Y CATC

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más