El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

NIUNAMENOS: Mujer de 27 años es brutalmente masacrada en el rostro por su pareja y piden ayuda para salvarle la vida

Luego de permanecer más de 24 horas postrada en una camilla en el servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue con graves lesiones en el rostro y la cabeza, este mediodía la ciudadana puneña Claudia P.C. (27) denunció ante la PNP que fue agredida con objetos contundentes (palo y piedra) por parte de su cónyuge Bladimiro Almonte Cueva (48), en una vivienda que tienen alquilado en el distrito Gregorio Albarracín.

La mujer convaleciente sacó fuerzas para decir que el 31 de agosto junto a su pareja había participado de una fiesta en el mercado Santa Rosa, luego ambos tuvieron una discusión y retornaron a la casa con síntomas de ebriedad, y ella fue atacada brutalmente cuando estaba inecuánime e imposibilitada de defenderse.

Luego su cuñada Amanda Almonte le trasladó al hospital Unanue y le diagnosticaron “policontusiones múltiples, fractura malar derecho”. El caso no pasó desapercibido para el personal médico, quienes indicaron que la infortunada mujer requería ser intervenida quirúrgicamente.

Según personal médico, la paciente Claudia necesitaría atención médica especializada en Arequipa o Lima, ya que la brutal agresión que sufrió le ocasionó lesiones que podrían llevarle a la muerte. “El Ministerio Público, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y otros organismos que defienden a las mujeres maltratadas deben intervenir de inmediato, ya que la paciente Claudia P.C. aduce que no tiene familiares directos en Tacna y pretenderían proteger a su agresor”, dijo un enfermero.

Esta tarde la dirección del hospital Unanue hacía las coordinaciones para que la paciente cuente con el Seguro Integral de Salud (SIS), y por ese medio pueda recibir la atención médica especializada; mientras la PNP y Fiscalía se encarguen de ubicar al causante de lo que podría ser un nuevo caso de tentativa de feminicidio.

El Puerto Noticias / Correo

MUJER 1
Joven mujer de 27 años pide ayuda por ser de Puno y no tener familiares en la zona

mujer-recibe-brutal-paliza-y-f_BC56ZPM-jpg_976x0
Mujer podría perder la vista por la fuerte agresión

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más