El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

TURISMO: Cerca de 200 turistas chilenos entre adultos mayores visitan Ilo este fin de semana

Adultos mayores de Arica
Adultos Mayores de Arica

Cerca de 200 adultos mayores, entre damas y varones, de la comuna de Camarones en la ciudad de Arica Chile hoy iniciaron hoy su viaje a Perú, a las ciudades de Tacna e Ilo, para cumplir con la tradicional de celebración “Pasemos Agosto” que cada año organiza el municipio de esta jurisdicción.

Desde Arica partieron despedidos en la Intendencia Regional y el alcalde de la comuna Iván Romero Menacho y un grupo de concejales quienes les desearon el mayor de los éxitos en este viaje que los tendrá dos días en Perú recorriendo y disfrutando de las bondades de Tacna e Ilo. Así lo informó Soy Arica a través de su portal.

“En nuestros pueblos vive una gran cantidad de adultos mayores que requieren de nuestro atención y cuidado ya que ellos han hecho posible todo el desarrollo nuestro territorio, es por esto que hemos sido la primera comuna que cuenta con tres comedores abiertos en la comuna y queremos ampliar este servicio a más localidades, ya que son un punto importante de encuentro entre ellos y a través de los comedores podemos llegar con atención integral como municipio”, indicó el burgomaestre tras desearle las buenas a los abuelitos y abuelitas.

Créditos: El Puerto Noticias / La Estrella de Arica

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más