En Operativo Policial capturan a integrantes de la banda los “Motoratones” de Ilo

MarioRospigliosi

Según la policía, jóvenes se dedicarían al hurto de autopartes y fueron apresados cuando huían en Nuevo Ilo. Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía de Ilo por un presunto caso de tentativa de hurto de autopartes de un mototaxi.

La intervención ocurrió el sábado durante un operativo policial desplegado en la noche de 21:00h a 23:50h. Según la PNP, cuando los agentes del orden se encontraban a laaltura del colegio CEBA del sector Nuevo Ilo, divisaron a tres personas sospechosas, apoyadas en la parte externa delmototaxi de placa 6964-4D.

Ellos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga; pero fueron alcanzados por los custodios de ley. Al revisar el vehículo menor se encontró que la chapa de la puerta había sido violentada. En la Comisaría de Pampa Inalámbrica, los intervenidos fueron identificados como Ronaldo Percy Rojas Martínez (18), Jhon Jairo Saenz Monteverde (18) y Melecio Mauro Rojas Martínez (19). Todos quedaron en calidad de detenidos mientras se esclarece el caso.

Según la Policía, este grupo conformarían una banda a la que bautizaron como “Los motoratones de Ilo” y presuntamente se dedicaría al hurto de autopartes.

Créditos: El Puerto Noticias / Correo

presuntos-delincuentes
Durante operativo capturan a los “motoratones” de Ilo
También podría gustarte