ILO: Policía detiene a presuntos cogoteros que robaron celular a un menor de edad

MarioRospigliosi

Dos jóvenes que se dedicaban presuntamente a “cogotear” a transeúntes en la provincia de Ilo, fueron capturados por efectivos de la Comisaría de Pampa Inalámbrica, informó la Policía. Se trata de Juan José Prieto Rivera (22) y Julián Lincol Valdivia Huamaní (18), acusados por un menor de 14 años de edad de haberle sustraído su teléfono celular.

Esta tarde al promediar las 18:30 horas, el agraviado se encontraba caminando por la calle Guatemala a inmediaciones del estadio Mariscal Nieto. Uno de los presuntos ladrones, sujetó al menor de edad por la espalda. Le presionó el cuello hasta que lo derribó al suelo. Luego el segundo atacante le sustrajo su teléfono celular que se encontraba en el buzo de su pantalón, para luego huir en dirección al estadio.

Personal de la Comisaría de Pampa Inalámbrica que por el lugar se encontraba, auxiliaron al menor y persiguieron a sus atacantes. Como los sospechosos se dieron cuenta que la Policía los seguía, arrojaron el celular que previamente robaron.

Los custodios del orden lograron alcanzarlos y reducirlos para luego trasladarlos a la Comisaría del Puerto. El agraviado los reconoció y los presuntos delincuentes quedaron en calidad de detenidos.

Créditos: El Puerto Noticias / correo

policia-los-detiene-por-robo
                  Presuntos cogoteros fueron detenidos por la policía

También podría gustarte