El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Transferirán más de S/ 2 millones a las EPS de Ilo

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) transferirá más de 2 millones de soles a las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS) de Ilo para la operación, mantenimiento y reposición de equipos. Así lo informó el titular del sector, Edmer Trujillo que detalló que con estos recursos se fortalecerá la gestión de ambas empresas de agua y saneamiento que operan en el interior del país.

Trujillo Mori precisó que este desembolso, que se concretó con la publicación de la Resolución Ministerial N° 363-2016-Vivienda, forma parte de uno de los ejes del presente gobierno que es fortalecer a los operadores del servicio, entre estos a las EPS.

 Mediante el convenio, las EPS se comprometen a informar de manera mensual la ejecución de las actividades que forman parte del plan de acciones de urgencia a ser financiadas por el Programa Nacional de Saneamiento Urbana (PNSU) del MVCS.

En la actualidad, once EPS del país se encuentran en el régimen de apoyo transitorio.

Créditos: El Puerto Noticias

eps-ilo

                                                            En Lima se firmó el convenio

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más