El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Delincuentes a mano armada asaltan agentes bancarios y se llevan más de cuatro mil soles

Dos asaltos este fin de semana vivió la provincia de Ilo. Establecimientos donde funcionan agentes bancarios fueron objeto de los delincuentes al paso,  quienes se  llevaron más de cuatro mil soles aproximadamente.

El primero se registró en el mercado de Alto Ilo, en el local conocido como Salón de Belleza Pochita, donde dos sujetos encapuchados con arma de fuego en mano redujeron a Mario Ruelas Chambi (62) obligándolo a entregar 1500 soles en promedio, producto de las transacciones del día. Consumado el asalto emprendieron la fuga con destino desconocido a bordo de un vehículo color blanco.

El otro hecho delictivo  ocurrió a solo 10 minutos de la media noche del sábado, cuando dos sujetos ingresaron a local ubicado en la Mz 32 lote 16 del Asentamiento Humano Nuevo Ilo en la Pampa Inalámbrica; allí también funciona cabinas de internet y tienda de abarrotes.

Los malhechores habían solicitado el servicio de internet y al retirarse uno de ellos portando un cuchillo redujo al responsable del negocio, Jaime Pauro (28) obligándole entregar 2 mil 500 soles aproximadamente, mientras su compinche despojaba a los clientes, arrancándoles su mochilas y celulares, para luego fugar con el botín.

Hecha las denuncias, los operativos por parte de la Policial Nacional, no dieron ningún resultado, quedando el caso en manos de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Raquel Crisosto Farfán.

Créditos: El Puerto Noticias / R.Americanaasalto-en-agente
 
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más