El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Hoy inicia la feria vocacional escolar que congregará entre dos mil estudiantes y 25 universidades del país

Alrededor de 2 mil escolares del 5to de secundaria de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Ilo, participarán de la FERIA VOCACIONAL ESCOLAR ILO 2016, a llevarse a cabo el día viernes 18 de noviembre en el Coliseo Víctor Raúl Carbajal, con la presencia de universidades y centros de capacitación de diversas partes del país, que contarán con módulos de información para ofertar carreras técnicas y profesionales.

La apertura de dicha jornada educativa, se desarrollará mediante ceremonia con la presencia del alcalde provincial Willam Valdivia Dávila, autoridades educativas, diversas entidades provinciales y grupos estudiantiles que iniciarán su visita desde las 9:00 am a 3:00 pm. Se ha previsto el arribo de importantes centros de formación como la Universidad la Católica y la UNI de la ciudad de Lima, la universidad San Pablo, Católica y TECSUP de la ciudad de Arequipa, las universidades Jorge Basadre y la Privada de Tacna

Mario Vllavicencio jefe de la Oficina de Participación Ciudadana consideró de suma importancia este importante evento, donde los jóvenes estudiantes podrán conocer de las carreras que se requiere para el desarrollo del puerto Ileño considerando las futuras inversiones en proyectos sostenibles caso de la Petroquímica, Tren bioceánico, Planta Desalinizadora.

Dicha iniciativa es un esfuerzo compartido entre la MPI, UGEL ILO, en coordinación con la Oficina de Participación Ciudadana y la asistencia de la Sub Gerencia de Desarrollo Social.

Créditos : El Puerto Noticias | MPI
fb_img_1479471450094
 
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más