El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Moquegua: Delincuentes asaltan vivienda de ancianos y se llevan 22 mil soles en Torata

Delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de dos ancianos en el distrito de Torata, los golpearon y les quitaron22 mil soles. El terrible suceso ocurrió la noche del viernes en el fundo Limas Pampa, sector de Cocotea, región de Moquegua.

Personal de la Comisaría de Torata acudió hasta la vivienda luego que se reportó el asalto. Javier Centeno García (52) dijo a la Policía que tres asaltantes ingresaron a su vivienda al promediar las 19:40 horas.

Javier, estaba junto a sus padres, José Emiliano Centeno Mamani (81) yCarmen Mamani mamani (80). Los ancianos estaban en el comedor del domicilio, cuando tres varones encapuchados con arma de fuego y arma blanca aparecieron y les pidieron que entreguen el dinero.

Para ello apuntaron con el arma al anciano y el otro con cuchillo le obligó a Javier a que saque el dinero.

Como opusieron resistencia, le golpearon con un palo en la nuca al varón. Luego ataron de las manos y boca de su padre, José y le dejaron inconsciente. Los asaltantes rebuscaron en la vivienda y tras hallar su botín, 22 mil soles en efectivo, huyeron del lugar.

Tras el asalto y la intervención de la Policía, se dispuso un patrullaje por el lugar, además se alertó a la Policía de Carreteras, sin embargo con resultados negativos. En tanto los ancianos fueron trasladados al Hospital Regional de Moquegua, para ser atendidos por las lesiones sufridas por el asalto.

Créditos : Correo de Moquegua

inshot_20161203_111409

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más