Desde este lunes 19 Aerolinea Star Perú inicia 3 vuelos comerciales por semana por el aeropuerto de Ilo

MarioRospigliosi

El Aeropuerto de Ilo entra en operaciones este lunes 19 de diciembre con la Aerolínea Star Perú quien volará a Ilo 3 veces por semana, asi lo confirma la misma aerolínea en su pagina oficial de facebook que a la letra dice: “Si hay algo mejor que recorrer el Perú contigo, es descubrirlo junto a ti. Desde el 19 de diciembre volaremos tres veces por semana a Ilo, una hermosa ciudad costera que espera recibirte con su deliciosa gastronomía y bellas playas. ¡Descúbrela!

Los aviones que arribarán al aeropuerto de Ilo tienen una capacidad de 50 pasajeros. También se informó a nuestro medio digital que previo al acontecimiento se tendrá una ceremonia que contará con la presencia del Ministro de  Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, autoridades de CORPAC,  y autoridades de Ilo.

El itinerario de los vuelos inicialmente serán: llegada de Lima – Ilo a las 11:30 horas y el retorno Ilo – Lima a las 13:30 horas los días Lunes,  Miércoles y Viernes.

El aeropuerto de llo cuenta con una pista asfaltada de 2,512 metros de largo por 45 de ancho, terminal de pasajeros de un piso con 898 m2, sala de espera y embarque 628 m2, 3 counters, 2 oficinas para compañías aéreas, sala VIP y sala de llegada de pasajeros, listas para recibir vuelos  comerciales.

Créditos: El Puerto Noticias
ilo-star

También podría gustarte