Ilo: Técnico electricista cae con más de medio kilo de droga

MarioRospigliosi

Agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) incautaron más de medio kilo de droga y detuvieron a un presunto microcomercializador de estupefacientes en la provincia de Ilo,región Moquegua. Los efectivos intervinieron al técnico electricista Jorge William Tohala Medina (23) la noche del miércoles a las 20h en el asentamiento humano Nuevo Ilo,frente a la manzana 9 lote 6. Previamente los agentes fueron alertados que allí se vendía droga.

Al llegar encontraron al muchacho nervioso. Tras revisarlo, encontraron en su poder dos bolsitas tipo globo que contenían la sustancia ilícita. Quedó detenido y su vivienda fue registrada.En la diligencia participó el fiscal de turno, Hugo Renato Bazán Rosado y la defensa del muchacho.

En la habitación encontraron objetos que serían utilizados para el empaque de la droga, además de coladores, tapas de lapicero, una cuchara con restos de la sustancia ilícita y 664 bolsitas en las cuales había Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Todo fue incautado y en las oficinas delDepandro Ilo fue pesado el contenido, dando como resultado un total de 628 gramos de droga.

Créditos : Correo de Moquegua

ilo-tecnico-electricista-ca-jpg_976x0

También podría gustarte