El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Esta madrugada: Ayacuchano cae con más de 150 kilos de droga en Moquegua

Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía de Lima, incautaron más de 150 kilos de droga, una camioneta y detuvieron a un implicado en tráfico ilícito de drogas.
La diligencia ocurrió la noche del miércoles al promediar las 20:00 horas en la carretera Panamericana Sur, a inmediaciones del campo ferial Alfonso Gambeta, en el Valle.

Los agentes encubiertos interceptaron a la camioneta Mitsubishi de matrícula D8K-780. En la tolva del vehículo se transportaban cinco sacos con la sustancia ilícita. Al interior se hallaron 174 paquetes tipo ladrillo, que contenían Alcaloide de Cocaína

En la intervención, un segundo ocupante del vehículo logró escapar por las chacras del lugar. Pero fue detenido Emerson Delgadillo Gutiérrez (27), natural de Ayacucho.

Conjuntamente con dos fiscales de crimen organizado de Arequipa, el vehículo, la droga incautada y el implicado fueron trasladados hacia el sótano de la Región Policial de Moquegua.

Los agentes de la Dirandro revisaron la carrocería de la camioneta por si al interior había más droga.
Créditos: Correo Moquegua
droga

droga-2

droga-3

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más