El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Gobierno Regional de Moquegua ocupa el primer lugar en ejecución de gastos a nivel nacional

En  el mes de febrero, Moquegua alcanzó el 16.4% de avance financiero, según se evidencia en el portal electrónico Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas.

De acuerdo a la información publicada en el portal de Transparencia, el Gobierno Regional Moquegua ocupa  el primer lugar de ejecución de gasto en el mes de febrero 2017, entre los gobiernos regionales del Perú,  seguido del departamento de Pasco e Ica respectivamente.

Desde el GRM se dio a conocer que este gasto se ajusta a la inversión de 14 millones de soles realizados durante el mes de febrero en diferentes proyectos y obras que se encuentran en plena ejecución.

Estos indicadores para Moquegua se iniciaron en enero, ocupando el segundo lugar a nivel nacional con una ejecución de gasto por 12’217,567 soles al 31 de enero, representando en esa oportunidad el 11% en relación al PIA institucional.

Créditos: El Puerto Noticias / Radio Americana
jamocho.jpg

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más