“ILO EN LOS OJOS DEL MUNDO”, Crucero con 500 turistas alemanes llegan a Ilo este lunes 13

MarioRospigliosi

(Transmisión en Vivo )
Provenientes de Alemania arribarán al puerto de Ilo, este lunes 13 de marzo 500 turistas Alemanes a bordo de un crucero turístico, y luego visitarán otras regiones del país, informó el alcalde Provincial de Ilo, Willam Valdivia.

Tras la llegada de los alemanes, grupos establecidos tomarán como destino las ciudades de Moquegua, Puno, Cusco y Arequipa, mientras que otro grupo se hospedará por el lapso de cinco horas en la ciudad de Ilo, para lo cual se viene coordinando acciones para recibir a los turistas de Europa y así poder promocionar las bondades de este puerto.
De los 500 turistas alemanes, 150 estarán en Ilo y visitarán las instalaciones del museo del Distrito del Algarrobal. El Alcalde de ese distrito Biólogo Víctor Cazas sostuvo el interés de los turistas de querer conocer la cultura Chirivaya. Esta es una opción de abrir un nuevo eje de terminales de cruceros que contribuyan a dinamizar la economía de Ilo y Moquegua, indico.
El Crucero tiene programado acoderar en el terminal marítimo de Enapu Ilo a las 6:00 am de este lunes 13 de marzo. Una hora después se tiene programado recibir a los turistas con la presentación de danzas y exposición de la cultura ileña en presencia de las autoridades de Ilo y Moquegua. Se conoció ademas que los turistas alemanes recorrerán el muelle fiscal, la glorieta y el malecón de Ilo.
Nuestra plataforma informativa y Radio el Puerto en los 102.9 fm stereo transmitirá en vivo y por facebook el arribo de los turistas alemanes que ademas congregará a prensa nacional.
Créditos: El Puerto Noticias
crucero 2
También podría gustarte