El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

TACNA: Tres menores resultaron ilesos tras el choque de dos vehículos

Tres menores se llevaron un gran susto y resultaron con lesiones leves, al producirse el choque de dos vehículos en el distrito Albarracín, en Tacna, cuando dos de ellos eran trasladados a sus colegios. El accidente de tránsito a las 7:45 h en la asociación de vivienda Las Américas. La camioneta station wagon de placa chilena HY-SC-50 se desplazaba por la calle Cristóbal Colón y quiso cruzar la avenida Antúnez de Mayolo, por donde circulaba la unidad de radiotaxi 114 de matrícula Z4Y-649.

Según la PNP, en el taxi viajaba una escolar de 8 años, que era llevada a su colegio por el padre, el taxista Darío Choquecota; mientras el vehículo chileno era conducido por Gina Salamanca, que tenía como pasajeros a sus hijos de 2 y 4 años, ya que uno de ellos estudia en el colegio privado Cima en el Cercado, y hasta ese lugar se dirigía.

Tras el fuerte choque, ambos vehículos terminaron sobre una vereda, luego al lugar acudieron los serenos del distrito Albarracín y vecinos para socorrer a los accidentados. En ambos vehículos se activó el air bag (bolsa de aire), y un niño de 4 años tras el impacto se golpeó la cabeza contra el parabrisas del vehículo HY-SC-50.

La mujer y sus dos hijos menores fueron evacuados al hospital Unanue en una ambulancia de los bomberos; el taxista y su hija lo hicieron en un patrullero.

De acuerdo la versión preliminar de la PNP, la conductora Salamanca no habría respetado la preferencia en el paso de vehículos por la intersección de dichas arterias, ya que al parecer no quería que no hijo llegue retrasado a sus clases.

Créditos: El Puerto Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más