El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ǀ Última Hora ǀ Detienen a un policía en Moquegua por denuncia de abuso sexual a una Sub Oficial

Un agente de la Policía Nacional fue arrestado este medio día tras ser acusado por aparentemente haber ultrajado a una suboficial. Se trata del SO3 Jonathan Ventura Flores, quien labora como personal de la sección de la Policía de Apoyo Fiscal (Polfis). Ventura fue denunciando en el departamento de Investigación Criminal (Depicnri) por presuntos delitos de secuestro y abuso sexual en agravio de la SO3 Paola Q.R (20), quien se desempeña en la comisaría de Samegua.

Una transeúnte fue quien dio parte a los agentes de serenazgo que una joven estaba desvanecida en el parque Simón Bolívar. La evacuaron inconsciente al hospital de Contingencia.

Ella logró contarle a su tia Ruth Quispe, que el acusado la llevó el jueves por la noche a su habitación ubicada cerca al parque 2 de Mayo en el centro poblado San Francisco, provincia Mariscal Nieto. Tras al abusar de ella la mantuvo retenida.

Después la llevó al parque frente al Banco de la Nación donde, tras darle de tomar unas 20 pastillas, la habría dejado.

Luego de cuatro horas de ser convocada, la fiscal penal Yeni Zeballos asumió el cargo y realiza las diligencias.

Mientras tanto el implicado se encuentra detenido en la Depincri, ubicado en el sótano de la sede de la Región Policial. Trascendió que en sus primeras declaraciones habría indicado que la denunciante es su expareja.
Créditos: La República / Rufino Motta
gggg

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más