El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Policía recupera en Ilo una retroexcavadora robada en Arequipa y hay dos detenidos

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la provincia de Ilo recuperaron una maquinaria pesada que fue reportada como robada en la ciudad de Arequipa.

El sábado a las 15:00 horas, los agentes, al mando del capitán PNP Alberto Papuico, intervinieron un canchón del grifo Santa Clara, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres.
A bordo de la retroexcavadora marca Catarpillar, modelo 420, se encontraba el ciudadano Augusto Israel Peña Oliva (38). 
Dicha unidad iba ser subida al camión trailer de placa V2D-982 y tracto V5K-862, vehículo conducido por Anibal Montes Aquino (38). 
Ambos conductores fueron detenidos por presunto delito de receptación por un monto aproximado de 130 mil dólares americanos, informó la Policía.
Así mismo un tercer sujeto, que habría participado en la transacción, huyó del lugar hacia un cerro. No fue posible su captura.
La retroexcavadora recuperada, fue robada en Arequipa el pasado viernes 17 de marzo en el sector de Apipa en el distrito de Cerro Colorado. Los asaltantes redujeron al operador y tras maniatarlo huyeron con el vehículo pesado.
Créditos: Correo de Moquegua
images (1)
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más