El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Trailer con soya cae al abismo en la carretera Binacional y se reporta un boliviano fallecido

Esta mañana un trailer de placa boliviana cargado de soya se despista y cae a un abismo de 100 mts aproximadamente cobrando la vida del chofer de la pesada maquina quien fue identificado como Luis Gonzalo Flores de nacional Boliviana.

El accidente de tránsito se registró en una curva peligrosa en la carretera binacional cerca al peaje de Torata. El trailer partió de Bolivia rumbo a Ilo y las causas del siniestro aún son materia de investigación. La cabina del trailer quedo totalmente destruido aplastando al chofer de la pesada maquina. Al accidente acudió miembros de la compañía de bomberos con las unidades de rescate 182 y 74 , y la policía nacional.

Los hombres de rojo llevaron una ardua labor por mas de 2 horas para poder rescatar con vida al chofer del trailer; quien no logró sobrevivir debido a las múltiples lesiones de gravedad, falleciendo minutos antes de ser rescatado. De acuerdo a lo informado el accidente de tránsito se habría provocado por la poca visibilidad de la zona ya que existía neblina densa y lluvia. Al lugar la fiscalía dispuso el levantamiento del cuerpo y traslado a la morge de Ilo.

Créditos: El Puerto Noticias
bina 3

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más