El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Extorsionaba a una menor con publicar fotos intimas si no mantenían relaciones sexuales

Capturan a sujeto que extorsionaba a su ex pareja con publicar fotos íntimas sino mantenía relaciones sexuales.

Aldo Choque Apaza, fue capturado por agentes del Departamento de Alta Tecnología (DEPIAT) de Arequipa de la Policía Nacional del Perú, por presuntamente captar a menores de edad a través de las redes sociales para luego amenazarlas con publicar fotos íntimas.

De acuerdo a la denuncia policial, el sujeto se comunicó el pasado 25 de marzo con una menor de 15 años a través de las redes sociales, con el nombre de José Antonio Linares Quispe. Durante la comunicación vía mensajes, amenazó a la menor con difundir un video íntimo e imágenes desnudas. Para evitar ello, la obligaba a sostener relaciones sin protección, citándola el último jueves en el cementerio de La Apacheta.

Personal de la DIVINCRI y el Departamento de Alta Tecnología (DEPIAT) montaron un operativo para capturar a Aldo Choque alias José Antonio Linares Quispe en el Facebook, quien seducía a adolescentes mediante el Facebook.

Ante el temor, la menor tuvo la acertada decisión de contárselo a su abuela, con quien acudió a denunciar el hecho en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), coordinando los agentes un operativo para capturar al presunto pedófilo.

El acusado fue detenido en los exteriores del mencionado campo santo, en momentos en que se disponía a subir a un taxi junto a su víctima para dirigirse a un hotel y dar rienda a sus bajos instintos. La policía nacional continúa con las investigaciones del caso.

Créditos: El Puerto Noticias
v1

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más