Mujer ebria arma escándalo y muerde el brazo a agente femenina en Tacna

MarioRospigliosi

Por el consumo desmedido de alcohol, la comerciante Yudith Quiñones Flores (30) fue intervenida y tendrá que afrontar cargos por delito de violencia y resistencia a la autoridad, tras fomentar un escándalo en el distrito Ciudad Nueva, en Tacna, y agredir con puñetes y morder el brazo derecho a la agente femenina, SO3 PNP Gaby Maquera Pilcomamani.

El incidente se produjo pasado el mediodía, cuando policías y serenos acudieron hasta la calle Zoila Sabel Cáceres ante pedido de los vecinos, que alertaron sobre la presencia de una mujer en estado etílico y que estaba ocasionando un escándalo.

En el lugar, la comerciante Rocío Cunurana (27) denunció que la fémina ebria le insultó y rompió una mesa y el toldo que le sirve para la venta de comida; mientras el taxista Andrés Condori (70) dijo que limpiaba su vehículo de placa P1C-641 al frontis de su vivienda signada con manzana 11, lote 20, en el comité 5, y la mujer intervenida se introdujo a su casa que tenía la puerta abierta, al parecer pensando que era la cantina donde estuvo libando.

   “Saqué de mi casa a esa mujer y se alteró más, llegando a utilizar su celular para golpear y rayar mi taxi, y en el forcejeó también me rompió la ropa”, dijo el septuagenario.

Policías y serenos, con apoyo de la agente Maquera, redujeron a la escandalosa y la trasladaron a la comisaría de Ciudad Nueva, junto a Guillermo Gamboa Mantilla, el individuo que le habría acompañando previamente en el consumo de licor.

Según los interventores, luego la mujer en crisis de “diablos azules” de forma sorpresiva atacó con golpes de puño y mordisco a la suboficial Maquera, por lo que tuvo que ser enmarrocada.

La fiscal Mónica Feria fue informada de lo sucedido y dispuso la detención preliminar de Quiñones por la violencia contra la autoridad.

Créditos: Correo de Tacna
d1

También podría gustarte