El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Contrabandistas abandonan en persecución licores por más de S/11,000

Licores importados de contrabando por valor de S/ 11,000 incautó la Policía Fiscal en la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 1,240 de la carretera Panamericana Sur.

El mayor PNP Víctor Vargas Zegarra, jefe de la Policía Fiscal en Tacna, indicó que a las 2:30 h se efectuó un patrullaje por diferentes vías y trochas carrozables en las jurisdicciones de los distritos Las Yaras e Inclán, logrando divisar ocho bultos que se hallaban a unos 50 metros fuera de la Panamericana.

Al revisarse el contenido de dichos bultos, se halló 72 botellas de ron Appleton, 35 botellas de ron Flor de caña, 16 whisky Shomething Special, 6 licor italiano Martini, y 6 whisky Ballantines.

“Dicha mercancía habría sido trasladada a la zona en la modalidad “hormiga” y tras burlar el control aduanero de Tomasiri”, dijo el oficial PNP. El fiscal Juan Coya dispuso que la mercancía incautada sea enviada al depósito de la Intendencia de Aduana.

Créditos: El Puerto Noticias
wiski

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más