Padre e hijo fallecieron en violento choque vehicular contra camión en la carretera costanera

MarioRospigliosi

El exceso de velocidad e imprudencia volvieron a teñir de sangre la carretera Costanera donde dos personas fallecieron y tres heridos luego de un choque vehicular entre un auto y un camión rural en la noche del viernes en Tacna.

El accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la vía, en el sector de Magollo, cerca de las 19 horas, en el carril de subida hacía la ciudad por donde transitaban el camión de placa Z3K-937 que conducía Luis Alberto Turpo Cohaila (48) que fue impactado por alcance por el auto de placa V4B-557 que manejaba el policía Joel Nina Aguilar (28), quien no soportó las graves lesiones falleciendo ayer en el hospital general de Tacna.

Producto del fuerte impacto ambas unidades se despistaron de la carretera donde la peor parte la llevo el vehículo que conducía el efectivo que también diera vueltas de campana y quedar a unos 50 metros de la zona del accidente donde murió el copiloto de la unidad Edilberto Nina Mamani (55) quien era padre del conductor.

Al lugar llegaron tres ambulancias y un vehículo de rescate de los bomberos quienes trasladaron hasta el hospital Hipólito Unanue a Luis Turpo y su acompañante en el camión Mery Arocutipa Choque. El caso es investigado en la comisaría de Augusto B. Leguía a donde fueron trasladadas las unidades siniestradas.
Créditos: El Puerto Noticias
choque-vehicular-deja-un-mu-jpg_604x0
También podría gustarte