El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Familia ileña salva de morir en auto que se despistó con vuelta de campana cerca a fundición

El accidente ocurrió en la carretera costanera norte entre fundición y Senasa. Se indica que el chofer se habría quedado dormido en el volante provocando que el auto se despiste y vuelque en la vía. Se reportó que entre los heridos figuran dos menores de edad. El accidente ocurrió en el kilómetro 218 de la carretera Costanera Norte. El auto de placa Z3H-228 al despistarse se dio vueltas de campana quedando fuera de la vía.

Milagrosamente todos los ocupantes se salvaron de morir en el violento accidente de tránsito. La policía informó que la familia estaba compuesta por cuatro miembros que estaban al interior del vehículo siniestrado.

Policías de carreteras y bomberos acudieron a la zona rescatando a los heridos y trasladándolos al hospital de Ilo. En el lugar fueron identificados como Gumercindo Leoncio Luna Aytipa (55) conductor del auto, María Tarapa Huanco (43) quien hiba de copiloto, y Fernando Luna Tarapa (16) junto a Diego Luna Tarapa (12); quienes estaban en el asiento posterior.

Créditos: El Puerto Noticias
fundi 2fundi 1

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más