El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Nuevo fallo judicial sobre el “PAAR” absolvería a Gobernador Jaime Rodriguez Villanueva

Esta mañana y por mas de tres horas se cumplió con la audiencia de apelaciones en segunda instancia donde el Gobernador de Moquegua Jaime Rodríguez participó de la misma junto a sus abogados quienes fundamentaron contundentemente lo alegatos, a fin de revocar la sentencia en primera instancia que lo condena a una pena suspendida de 4 años por el delito de negociacion incompatible, por irregularidades en el manejo del Programa de Apoyo Alimentario (PAAR) durante su primer gobierno 2007 – 2010.

La sala de apelación revisa la condena de 4 años de pena suspendida que le impusieron en primera instancia por el delito de negociación incompatible, en agosto del 2016 y este próximo 21 de abril en curso se conocerá el segundo fallo judicial.

En el desarrollo del juicio a la autoridad regional, el Ministerio Público reconoció que el Programa de Apoyo Alimentario (PAAR) es privado y no perjudicó económicamente al Gobierno Regional de Moquegua; por lo que se espera que la sentencia en segunda instancia sea absolutoria a favor del Gobernador Regional. El presidente de la Corte Superior de Justicia condujo la audiencia. Según algunos abogados el fiscal Dr. Paul Gomez no pudo fundamentar la acusación, siendo interrumpido reiteradamente por los magistrados de la sala del Poder Judicial.

Este jueves desde las 7: 00 am en Radio el Puerto 102.9 fm stereo amplio análisis de lo que fue la audiencia de apelaciones llevada a cabo en la ciudad de Moquegua.

Créditos: El Puerto Noticias
jamocho 2

 
 

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más