Restaurante “La Choza Náutica” llega a Ilo y se instalará en el centro comercial “Mar Plaza”

MarioRospigliosi

La Choza Náutica apuesta por ampliar su cobertura. Es así que proyecta abrir siete locales en sus formatos car wash, barra cebichera, restaurante tradicional y con zona para espectáculos en todo el 2017.

Eduardo Guillián, gerente corporativo de la cadena de restaurantes, sobre todo, de comida marina, sostuvo que existe mucho potencial de crecimiento en todo el Perú y que, en sus planes inmediatos está el operar un local de la Choza Náutica en la Provincia de Ilo.
La Choza Náutica se expandirá hacia el puerto de Ilo y abrirá un restaurant en el centro comercial Mar Plaza ubicado en la calle abtao con vista al mar. La puesta en funcionamiento se tiene previsto en el mes de mayo en curso. Como bien se conoce cada local de la Choza Náutica recibe al día unos 200 comensales que pagan un ticket promedio de S/50.00 y se espera que en Ilo tenga buena acogida.
La Choza Naútica publicó en su cuenta de facebook la convocatoria para contratación de personal en la ciudad porteña que para este año promete la construcción de otro centro comercial donde se incluirá Plaza Vea.
Ampliaremos la información en Radio el Puerto 102.9 fm (Ilo) este martes 11 del presente a las 8:00 am.
Créditos: El Puerto Noticias
También podría gustarte