El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

“La Bombonera” de Tacna se instaló en Ilo y venderán ropa nueva y usada en Miramar

Doscientos comerciantes, pertenecientes a la Asociación “La Bombonera”, se apostaron en los alrededores del mercado zonal de Miramar, para ofrecer ropa nueva y usada en buen estado, entre otros productos.
La apertura de dicho espacio comercial, se efectuó el pasado viernes con la presencia del alcalde, quien junto a los dirigentes de dicha asociación, oficializaron la venta al público en general que tendrá lugar los días viernes y sábado de cada semana a partir de las 7:00 am. Por su lado, el alcalde provincial de Ilo, instó a los comerciantes a trabajar de forma ordenada, para llevar adelante dicha iniciativa, ofreciendo productos de calidad para una mayor acogida.
En tanto José Huamán, Sub Gerente de Comercialización, señalo que la apertura de dicho comercio se realizó gracias a las coordinaciones entre los grupos de comerciantes desde el año 2016, los cuales ofrecían sus productos de forma dispersa en la Pampa Inalámbrica de la provincia de Ilo.

Créditos: MPI
bombonera
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más