El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Mira como quedó un Patrullero de la policia al chocar con auto en Tacna

Un choque vehicular entre un patrullero de la Policía Nacional y un auto particular dejó una persona herida en la tarde del sábado 6 de mayo. Algunos testigos acusan al efectivo que iba en la unidad por conducir con síntomas de ebriedad.

El accidente vehicular ocurrió al promediar las 15:30 h en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Hermanos Reynoso, donde ambas unidades se empotraron contra los muros del Parque Perú.

Entre lágrimas contó Celinda Zapata que iba con su esposo Juan José Claros y familia en el auto de placa X1H-471, desde plaza Francisco Antonio de Zela (Pocollay) por la avenida Hermanos Reynoso y a la altura de Jorge Basadre fueron chocados por el lado derecho por el patrullero de placa EGD-695 que subía por Jorge Basadre.

Producto del choque la unidad quedó en una esquina del muro del Parque Perú junto a un poste de alumbrado Público y el patrullero del Departamento de Seguridad Ciudadana de la PNP quedar metros más arriba.

Resultó herido el chofer del auto particular Claros quien fue trasladado por una ambulancia de bomberos al hospital Daniel Alcides Carrión.

Según la agraviada en el patrullero de DEPSECIU iba un efectivo, una mujer y dos niños, quienes se retiraron, hecho que fue denunciado por otros testigos y personas que transitaban por la zona quienes demandaban la presencia de la Fiscalía para hacer las diligencias al sostener que estaría en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron tres unidades de la Policía para calmar a los pobladores y efectivos de radiopatrullas. El accidente es investigado en la comisaría de Pocollay.

En el lugar también intervinieron serenos de la comuna de Pocollay y personal del INPE al ocurrir el accidente vehicular cerca al Penal de Varones.

Créditos: Correo de Tacna

InShot_20170507_123648.jpg

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más