El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Última Hora: Dos peruanos caen con 52 kilos de droga en Arica

En el interior de un auto fue encontrada oculta 55 paquetes que contenían 48 kilos 650 gramos de cocaína de alta pureza y 4 kilos 580 gramos de marihuana por personal de Aduanas de Chile en el Complejo Fronterizo Chacalluta luego de burlar el control policial en el Complejo Fronterizo Santa Rosa.

La intervención se efectuó en horas de la madrugada del pasado viernes a los comerciantes peruanos M.C.R (46) y N.Q.C (47) a quien les revisaron el vehículo junto al perro detector de drogas llamado Hara quien lanzó la alerta, cita el portal web soyarica.cl.

Los fiscalizadores hallaron los paquetes envueltos en cinta adhesiva, siendo la droga valorizada en 995 millones de pesos chilenos. Los comerciantes venían de Tacna y pretendían entregar la droga en Arica, siendo puestos a disposición de la Fiscalía y quedar en prisión preventiva por 90 días y ser formalizados por el delito de tráfico de drogas.
Créditos: Soyarica.cl
dos-peruanos-caen-con-52-ki-jpg_604x0.jpg

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más