El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Lacras roban en vivienda y se llevan hasta el perro que era mascota de familia

La familia Choque Gutiérrez, que mora en una vivienda de la asociación 28 de Agosto II Etapa del distrito Albarracín, en Tacna, fue víctima de una banda de “robacasas” que viene operando en la región, quienes se llevaron hasta el perro que tenían por mascota.

A las 23: 30 h, serenos fueron convocados al inmueble Mz. 7, Lt. 12, ubicado entre la avenida Bohemia Tacneña y calle Pedro Paulet, donde el ciudadano Carlos Choque Huisa (38) denunció que en su ausencia habían violentado la puerta de ingreso y sustrajeron bienes.

Según el agraviado, robaron un televisor de 52 pulgadas, un equipo de cómputo (CPU y monitor), una guitarra, un bolso con libros, monedero con S/ 120 y un perro de raza Shih Tzu. 

Dijo que el hecho delictivo fue descubierto por su cónyuge alretornar a casa esa noche, e indicó que más indignación y tristeza le dio al enterarse que se habían llevado la pequeña mascota de la familia.

Créditos: Correo de Tacna
perro

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más