El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

CONFIRMADO: “Mall Aventura Plaza” se instala este año en Tacna con las tiendas Tottus, Ripley y Saga Falabella

Tras años de espera, desde 2013, cuando empezaron los trámites, estaba pendiente el cambio de zonificación ante la comuna provincial. Este trámite ya fue aprobado por el municipio.

Además la empresa inversora consiguió el permiso para instalarse en Tacna en 2017. Todo apunta a que ayudó el ingreso de socios peruanos a la empresa de capitales chilenos. El artículo 71 de la Constitución restringe la compra de bienes de parte de extranjeros a 50 kilómetros de la frontera.
El mall se instalaría en un terreno cercano a la universidad Jorge Basadre Grohmann.
Este anuncio lo hizo Corine Flores, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, quien afirmó que el proyecto consiguió la viabilidad tras cumplir con los estudios de impacto vial y permisos de servicios básicos.
El Mall Aventura Plaza representa una inversión de S/ 65 millones para la instalación de 120 tiendas, estacionamiento para 600 vehículos, cuatro salas de cines y tiendas de las marcas Tottus, Ripley y Saga. El banco Saga Falabella ya se instaló a través de la colocación de tarjetas de crédito el último año.

Créditos: El Puerto Noticias

images-2

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más