El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Latina transmitirá la final de “Yo Soy en Tacna este sabado

Este año 2017 tiene otra gran novedad, convertirse una vitrina para todo el Perú, y lo hace con un evento artístico que ya se ha convertido en el preferido de la televisión nacional, todo en el marco del 88 aniversario de la Reincorporación de Tacna a la patria.

Casi todo está quedando listo para la transmisión en directo que dará Latina desde el Parque Perú en la gran final de “YO SOY”, evento que se cumplirá el 26 de agosto, en un escenario especialmente acondicionado, a fin de que todos puedan asistir ya que el ingreso es totalmente gratuito.

El alcalde Luis Torres que hace algunas semanas estuvo en Lima entrevistado por el animador del certamen Jesús Alzamora, dijo que: “serán bienvenidos todos, que hay mucho calor y ánimos en esos corazones que palpitan, y de los cantantes que he tenido la oportunidad de apreciar, son extraordinarios” resaltó el alcalde Torres, luego señaló que la FERITAC es una feria internacional que se proyecta hacia Chile y Bolivia y se espera sobrepasar este año los 200 mil visitantes en el Parque Perú.

Por su parte, el productor de “YO SOY” Ricardo Morán ha impartido instrucciones a la producción del programa para llegar a Tacna y transmitir en directo paso a paso la final del certamen. “Vamos a ir con toda la parte técnica, con todos los participantes incluyendo el jurado a un lugar al que nunca ningún programa de televisión ha ido a transmitir una final, ahí estaremos en Tacna Heróica, remarcó Morán. Todo el equipo de la producción lo integran unas 70 personas que llegarán a Tacna para garantizar el evento y la transmisión en directo.

Créditos: El Puerto Noticias                                    InShot_20170823_084443500
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más