El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Usuarios esperan parados ser atendidos en la central de Claro en ILO

Luego que esta madrugada delincuentes ingresaran a robar a la tienda central de Claro ubicado en la calle zepita, a un costado del Banco de Crédito en el puerto de Ilo, robando cerca de 28 equipos celulares valorizados en S/. 18 mil soles, muchos seguidores han cuestionado y exigido que este operador móvil debe tener un local mas grande y seguro para que los clientes no estén parados esperando ser atendidos.

La denuncia del robo de celulares en esta tienda de Claro fue puesta por la Supervisora Yanixza Meneses quien al ingresar a laborar esta mañana al promediar las 8: 45 am habria encontrado dos forados en el interior de la tienda; el primero de ellos sería para ingresar al área de soporte técnico donde sustrajeron 28 equipos celulares que en su mayoria pertenecen a los clientes, y el otro forado en el techo donde existiría un tragaluz luz tipo adoquín o ladrillo para luego descolgarse e ingresar y robar los equipos.

La tienda de Claro en Ilo esta ubicada en el primer piso de una vivienda de tres niveles y sus vecinos directamente son el Banco BCP y por el otro lado unas viviendas tipo residencias por donde podrían haber ingresado los delincuentes para luego trepar el edificio donde se ubica esta tienda.

La teoria de que los fascinerosos habrían salido con lo robado por la puerta principal como si nada hubiese pasado viene siendo materia de investigación por la Policía Nacional. Además se ha solicitado los vídeos de vigilancia aledañas a la zona.

Al momento no se conoce algún comunicado de la tienda central de Claro.

Créditos: El Puerto Noticias                                    InShot_20170824_180619653

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más