El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO | Las clases en la universidad José Carlos Mariategui terminarán el 13 de enero del 2018

La Universidad privada José Carlos Mariategui con sede Ilo, ha recalendarizado su cronograma de inicio de clases para el semestre 2017 – II

La recalendarizacion del inicio de clases se debe a retrasos en los trabajos de la remodelación de esta casa superior de estudios. En consecuencia el inicio de clases para este último semestre será el 18 de septiembre y terminará el 13 de enero del 2018.

La Remodelación de la infraestructura comprende el piso de cafetería, resane con instalación de canaletas con cables de internet gratuito en toda la universidad, pintado, equipamiento, habilitación de laboratorios de cómputo entre otros como cableado eléctrico etc.

Además la colocación de ladrillos pasteleros en la azotea del pabellón “D” con la finalidad de evitar él filtrado de agua por posibles lluvias que afectarían los laboratorios de computo.

El retraso del inicio de clases en la universidad UJCM, ha generado cuestionamirbto por parte de los estudiantes quienes verán cortados sus días de vacaciones, porque la clausura del semestre 2017 – II terminará el próximo año.

Cabe precisar que está remodelación se debe a que la universidad Mariateguina será evaluada este año por la SUNEDU. Seguiremos informando.

Créditos: El Puerto Noticias                                     InShot_20170905_133204438

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más