Prisión preventiva a profesor de I.E.P Imagine School por presunto tocamiento a una niña

MarioRospigliosi

El profesor es acusado de tocamientos indebidos a una menor de edad. Se dispuso medida de internamiento preventivo por el plazo de 4 meses

La Fiscalía Penal de Ilo logró que se dicte cuatro meses de prisión preventiva contra el profesor Walter Adan Pari Aguilar (44), quien es investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 11 años.

Luego de la denuncia de una escolar que sufrió tocamientos cuando ingreso al aula para recoger su “tomadodo” en horario de educación física en la Institución Educativa Imagina School se realizó las diligencias urgentes y necesarias como la entrevista única de la menor quien detalló de manera consistente como se produjeron los hechos.

Según sostuvo en audiencia la fiscal Cecilia Zegarra Cabrera a ello se habría aunado que el investigado era tutor de aula que le otorgaba un especial cargo sobre la menor.

Ante los elementos de convicción acreditados por el Ministerio Público, el Juzgado de Investigación Preparatoria dispuso el traslado del procesado al penal de Moquegua en audiencia desarrollada la tarde del viernes 8 de setiembre.

Créditos: La Fiscalia de Moquegua                         InShot_20170912_144419185

También podría gustarte