El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Ileña falleció extrañamente en Santa Marta (Colombia)

Así publicó el medio informativo El Heraldo de Colombia la muerte de una mujer de 35 años que radicaba en Santa Marta Colombia 👇

Una turista peruana fue hallada inconsciente en el piso de un apartamento en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta. A pesar de los esfuerzos de su acompañante, murió después de pasar por dos centros médicos, al parecer, víctima de una extraña muerte.

Se trata de Ana Paola Ablaza Peña de 35 años, encontrada a las 6:40 a.m. de este domingo en una residencia del conjunto Villas de Córdoba, ubicado en la carrera 5B #11-38.
Las autoridades informaron que Ablaza estaba acompañada por Santiago Bonilla Díaz, quien la trasladó en un taxi hasta la sala de urgencias de la Clínica Cardiovascular, pero no fue atendida.

Después la llevó hasta la Clínica del Prado, en donde falleció a pesar del esfuerzo del personal médico.
“La paciente ingresó en un estado complejo, y no respondió a los ejercicios de reanimación”, dijo uno de los especialistas.
Miembros de la Fiscalía Seccional fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades esperan los resultados de la necropsia para determinar cual fue las causas que le habrían producido el fatal desenlace.
“Debemos esperar los exámenes forenses para determinar las causas de su muerte”, explicaron voceros de la Policía Metropolitana.
Por su parte, Santiago Bonilla realizará los trámites para trasladar el cuerpo de su acompañante de regreso a su país.

Créditos: El heraldo de colombia

En Ilo trascendió que Ana Paola Ablaza Peña radicaba en Santa Marta (Colombia), Se conoce también que deja un hijo pequeño. Sus familiares viajaron a Colombia. Amigos y familiares de ella, hoy a las 6:30 pm harán una misa en la iglesia de C. Nueva en el Distrito de Pacocha. Ampliaremos la información.                    InShot_20180206_082330019FB_IMG_1517922724120InShot_20180206_080533110

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más