El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Hija de madre asesinada pidió a caza recompensas ayuden a encontrar al asesino

Alejandro Zegarra Candia, es buscado por la Policía y estaría tras sus pasos por matar a su pareja con un arma de fuego el pasado 30 de octubre de 2016 en la provincia de Ilo.

Alejandría Huallpa Flores hija de la madre asesinada hace dos años atras, publicó en su red social de facebook.                                  “FAVOR DE DIFUNDIR su repugnante rostro para que lo capturen y pueda pagar el delito cometido Feminicidio, mi madre fue asesinada por este sujeto , pedimos JUSTICIA !!

El Ministerio del Interior conjuntamente con la Policia Nacional han hecho público en la pagina busca recompensa el rostro del prófugo sindicado asesino y otorga S/. 20,000.00 a las personas que den con su paradero. La línea gratuita y confidencial es 0800 40 007. http://www.recompensas.pe/profugo/alejandro-zegarra-candia
Asi publicaron los medios informativos esta notícia en el 2016, ocurrido en Ilo.

Cuando Olimpia Flores Nauriano de 48 años de edad, acudió a retirar sus pertenencias de la propiedad de su expareja, fue acribillada de cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, incluido el rostro.

A unos metros de la habitación donde ocurrió el cobarde ataque, se encontraba la hija menor de la fallecida, una pequeña de 12 años de edad. Así mismo unos trabajadores de mudanza, quienes al escuchar los disparos salieron despavoridos del inmueble.

Todo ocurrió este domingo al promediar las 14:45 horas en el la manzana S lote 10 y 11 del Parque Industrial de Ilo, sector de Pampa Inalámbrica.

Al lugar acudió personal de la Comisaría del sector, así mismo Bomberos Voluntarios de la Compañía 180 y 136, quienes certificaron la muerte dela mujer.

Testigos de este hecho contaron, que acudieron a dicho inmueble a retirar las pertenencias de Olimpia Flores. En eso, llegó el dueño del local Alejandro Zegarra Candia (60), quien se oponía a que la mujer retire sus pertenencias.

Es así que ambos ingresaron a una habitación donde discutieron. El varón sacó a la pequeña del cuarto. Minutos después se escucharon gritos de auxilio y hasta 5 disparos.

El atacante, salió de la vivienda en una camioneta con rumbo desconocido; luego el vehículo fue encontrado por la Policía; pero su conductor se dio a la fuga.

Daimler, el hijo de la fallecida, pidió justicia para la muerte de su madre ya que su expareja y presunto homicida, tiene dinero e influencias.

Relató que acompañó a su madre a retirar las pertenencias del local y que ella le pidió no intervenir y esperar afuera.

“Yo presentía algo, cuando escuché los disparos me escondí en una casa, llamé a la Policía y vinieron rápido; pero resulta que encontraron el carro y no lo detuvieron”, señaló.

Hasta el cierre de esta nota, la Policía buscaba al asesino de la madre de familia.

FB_IMG_1518183124893

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más