Delincuentes asaltan cisterna de combustible en la ruta Mollendo – Camana

MarioRospigliosi

Cuatro sujetos asaltaron con armas de fuego el camión cisterna de placa D8C-936 para llevarse 4 mil 700 galones de petróleo a las 7:40 p. m. del día miércoles. Los asaltantes amarraron, de pies y manos, a Gamaliel Quispe (38), chofer de la unidad, que se dirigía de Mollendo al anexo de Secocha (Camaná). El hecho se dio lugar en el km. 78 de la carretera Costanera, Matarani-Camaná.

Los malhechores interceptaron al cisterna a bordo de una camioneta oscura. Tras bloquear la pista con su vehículo y lograr que Gamaliel Quispe detenga su unidad, los delincuentes aprovecharon para apuntarle a la cabeza con un arma de fuego.

El cisterna de la empresa Karibú S.A.C. fue llevado con dirección a Quilca, mientras que Gamaliel Quispe quedó bajo el cuidado de dos sujetos armados.

Después de seis horas los bandidos dejaron amarrado al conductor, a pocos kilómetros de Matarani. Este logró desatarse y llegar caminando a la comisaría del sector. Tras la denuncia, los patrulleros salieron en busca del camión cargado con combustible. La policía solo encontró la máquina a un costado de la pista sin los 4 mil 700 galones de petróleo. Incluso los bandidos hurtaron autopartes del camión.

La policía sospecha que se trataría de una banda conocida como ‘Los árabes’, dedicados a la comercialización del combustible ilegal. Estos sujetos habrían vaciado el petróleo en uno de los grifos clandestinos que hay en la costanera, por lo que se iniciará la identificación de los delincuentes que robaron con el rostro descubierto.

Créditos: Exitosa Sur

InShot_20180210_075445270
 

También podría gustarte