TACNA: Padres encierran a su hijo en el auto para irse bailar 😠

MarioRospigliosi

Una irresponsable pareja de jóvenes, encerró a su bebé de aproximadamente un año de edad, para ir a divertirse en una discoteca de la avenida Leguía.

El lamentable hecho ocurriĂł la madrugada de hoy y fue advertido por agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial que realizaban sus rondas por el lugar.

La criatura lloraba desconsoladamente al interior de un vehĂ­culo taxi, por lo que se tuvo que comunicar el hecho a agentes de la PolicĂ­a Nacional.

Gracias a las cĂĄmaras de vigilancia se pudo dar con el paradero de los padres, quienes habĂ­an ingresa a bailar a la discoteca KarĂș.

La madre llegó al Lugardo en completo estado de ebriedad Y sacó a su hijo del taxi donde lo había encerrado. Apenas caminó unos cuantos pasos y cayó sobre el pavimento con su bebé en brazos.

Los padres de la criatura fueron intervenidos por la policĂ­a y conducidos hasta la ComisarĂ­a Central para las diligencias de ley. SerĂ­an denunciados por exponer al peligro a una criatura para irse a bailar y consumir alcohol.

Créditos: Exitosa Tacna
InShot_20180213_001157258
 

También podría gustarte