El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Estudiantes y egresados de Derecho podrán aprender labor fiscal 👩‍🎓👨‍🎓

“Programa de Voluntariado Universitario”

Hasta el 28 de febrero el Distrito Fiscal de Moquegua, recibirá las inscripciones de los interesados en formar parte del Programa de Voluntariado Universitario del Sistema Fiscal del Ministerio Público, el mismo que está dirigido a estudiantes y recién egresados de la carrera de Derecho.

Los participantes del programa podrán conocer y aprender la labor fiscal, fortalecer sus conocimientos ya sea en prevención del delito, penal, civil y familia, promoviendo también la participación en actos de investigación.

Entre los beneficios del Programa está la capacitación constante, participación en cursos, talleres y seminarios, conocer el trabajo de campo de las diligencias fiscales, entre otras actividades que contarán con la asesoría permanente de los fiscales de la institución.

Los interesados deberán remitir al correo electrónico: voluntariadofiscal.moquegua@gmail.com , sus datos personales, siendo la primera etapa de la postulación por dicho medio, mediante el cual también se absolverán las dudas y consultas.

Es importante destacar que el Programa de Voluntariado se cumplirá tanto en la Provincia de Mariscal Nieto como en Ilo.

Créditos: Fiscalía Moquegua
FB_IMG_1518710281966FB_IMG_1518710279432FB_IMG_1518710277083

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más