El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Soporta en este momento 30 grados de temperatura 😓 ☀️

Ilo soporta a esta hora de la tarde la sensación térmica más alta de lo que va en esta temporada del verano . La sensación térmica alcanza los 30 grados.

Ilo quema y sofoca por su alta sensación térmica de temperatura que ha obligado a muchos sacar sus paraguas, y no para protegerse en caso de lluvia; por el contrario del incandescente Sol.

El alto nivel de radiación se registra a esta hora de la tarde, por ello se recomienda a la población en general no exponerse al sol por más de 20 minutos, por lo que debera utilizar sombreros y bloqueadores solares para protegerse la piel.

Tomen en cuenta que la larga exposición al solo podría ocasionar cáncer a la piel.  Según el Senamhi hemos estamos llegando al punto máximo de temperatura. además se registrarán precipitaciones fluviales en la sierra de Puno hasta el lado de Bolivia y lo que preocupa es que para el lado de Moquegua lloverá poco, por lo que una emergencia hídrica podrían padecer las ciudades de Moquegua e Ilo.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180215_141424818

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más