ILO: Propondrán propuesta turística “La Ruta del Olivo”

MarioRospigliosi

Tras instalación de la Comisión Provincial de Desarrollo del Turismo de Ilo e integran Secretario Técnico, Rubby Gamarra Miovich, la regidora provincial, Maggy Vera, preside la Comisión de Turismo para el presente año, como el representante del distrito de Pacocha; de El Algarrobal; de la Dirección Regional de Turismo; de la Dirección Regional de Cultura, y funcionarios MPI de su competencia.

En ese sentido buscara imponer “La ruta del olivo” como parte de los atractivos turísticos de Ilo. “Se quiere visibilizar la presencia de los agricultores que son parte de nuestro puerto. Vamos a trabajar con los propietarios de los fundos de aceituna para hacer realidad esta ruta”, expreso la autoridad política.

“La ruta del olivo”, tiene varias etapas entre ellas esta “La Raima”, que es la cosecha de la aceituna que se realiza entre mayo y junio. La regidora provincial indico que presentará la propuesta de proyecto a entidades como el Gobierno Regional de Moquegua que ya tiene experiencia con la implementación de la “Ruta del pisco”.

Créditos: MPI
IMG-20180216-WA0064

También podría gustarte