El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Alcalde de Pacocha entrega donación a pescadores artesanales para cámara hiperbárica

Los Pescadores Artesanales de Ilo fueron beneficiados con el aporte directo de la empresa privada para el mantenimiento y puesta en operación de la cámara hiperbárica.
Por gestión del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacocha Eduardo Caballero Arias a traves de la empresa Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios DPI, canalizó la donación de S/.24 780 mil soles a la compañia anfibia quién en un periodo de dos meses pondrá operativo la cámara hiperbárica, que tras varios años estuvo abandonada ante el desinteres de las autoridades regionales.
En una ceremonia simbólica el Alcalde de Pacocha hizo entrega la donación en las instalaciones de la compañia anfibia ubicado al sur de Ilo. Más treinta pescadores agradecieron la iniciativa tomada por el Alcalde de Pacocha por canalizar y gestionar los recursos a traves del sector privado en beneficio de los hombres del mar.

La empresa inmobiliaria desarrolla en Ilo el proyecyo Condominio Residencial “Las Terrazas cuya ubicación tiene el Distrito de Pacocha”. Este condominio construye más de quinientas viviendas de 90 y 140 m2.

Créditos: El Puerto Noticias
20180223_10305320180223_10305720180223_110345

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más