ILO: La Policía captura a presunta banda y recupera equipos valorizados en S/. 150 mil

MarioRospigliosi

Sujetos vaciaron un centro de masajes en Ilo y enviaban equipos robados como encomienda.

Agentes de la Policía lograron desbaratar y capturar en menos de 24 horas a cuatro presuntos integrantes de una banda delincuencial que horas antes habían robado equipos valorizados en unos 150 mil soles de un centro de masajes en el sector de Enace – Pampa Inalámbrica, en  la ciudad de Ilo, región Moquegua.

Los detenidos son los hermanos Juan Emilio Calienes Becerra (39) y Roberto Calienes Becerra (35); así como Gonzalo Fernando Calatayud (43) y Jessica Jacqueline Zelada (27).

Ellos fueron intervenidos la madrugada de este viernes, cuando al parecer se escondían en un cuarto alquilado en el jirón Matará Nro.444, cercado de Ilo.

La tarde de ayer estos sujetos habrían ingresaron a un SPA ubicado en la Mz.30, de la urbanización Luis E. Valcárcel, sector de Pampa Inalámbrica y sustrajeron los valiosos y modernos equipos cuyos propietarios habían importado desde la China. El material que se habrían apropiado lo enviaban como encomienda a través de dos empresas de transporte.

La Policia Nacional a cargo del mayo PNP Alberto Pacuico en rapida intervención con el comisario del distrito de Pacocha intervinieron a la Minivan de transporte que se dirigía hacia Arequipa y recuperaron parte de los equipos robados que eran  despachados en cajas de cartón.

Al cierre de este informe trasciende que la Policía Nacional habría recuperado todas las pertenencias robadas. En el avance de las investigaciones se conoció que los presuntos fascinerosos utilizaron un auto Hyundai color plomo el cual fue encontrado por la Policía Nacional. Los Detenidos pasaron a la fiscalia provincial donde se formalizaría el pedido de prisión preventiva para algunos de los detenidos.

Créditos: El Puerto Noticias | PNP

InShot_20180223_150912964InShot_20180223_144118133InShot_20180223_144749912

También podría gustarte