El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Aquí se construye el centro recreacional con vista al mar y piscina temperada 😱

Luego de su visita inopinada a la obra “Centro Recreacional del Niño y la Familia en la provincia de Ilo”, desarrollada el último martes 6 de marzo, el acalde provincial, Willam Valdivia Dávila, manifestó que dentro de los atractivos de la obra es la construcción de una piscina temperada, que permitirá la realización de prácticas deportivas y de esparcimiento durante las temporadas del año.

La autoridad manifestó que se viene ejecutando un trabajo permanente para cumplir los objetivos del proyecto, que nació como necesidad de ofrecer un espacio a la juventud y la familia Ileña “Lo fundamental es que le vamos a dar otro aspecto a este lugar donde anteriormente se depositaba escombros un sitio abandonado, este sector será uno de los centros recreacionales más atractivos de la provincia con vista al mar, declaró.

Dentro del avance físico, el residente del proyecto, señalo que se viene edificando las zonas deportivas, movimiento de tierra, trabajos de encofrado y vaciado de concreto. Se irá incrementando el personal en obra para cumplir con las metas del proyecto y dar la mano de obra a la población”, precisó.

La obra estima una inversión de S/. 13 493 171. 01 soles, para un plazo de 16 meses y consta de tres componentes: Cero perimétrico, edificaciones, lozas de uso múltiple, veredas de circulación y juegos recreativos.

Así mismo, contempla la construcción de juegos infantiles, cancha de futbol con grass, canchas de vóley, cancha de frontón, áreas verdes, áreas de descanso, estacionamiento, servicio higiénicos., cafetería snack, hall interno, piscina temperada , auditorio, entre otros.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180307_113209202IMG-20180306-WA0049IMG-20180306-WA0045

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más