El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Este año iniciaría proyecto de agua y desagüe en el Promuvi XI

Más de 700 familias del Promuvi XI esperan inicio de proyecto de agua y desagüe en pampa inalámbrica.
Dirigentes representantes del Programa Municipal de Vivienda XI, agradecieron la buena predisposición de los funcionarios ediles y la voluntad política del alcalde Willam Valdivia Dávila, por la viabilidad del proyecto “Creación de los Servicios Básicos de Agua Potable y Alcantarillado en los Asentamientos Humanos Miraflores y Ciudad de la Juventud del Promuvi XI”, el busca beneficiar a más de 700 familias.
El Presidente del Comité de Gestión de dicho sector Juan Montoya Ramos, sostuvo que se viene levantando algunas observaciones ante la EPS ILO y espera que en los próximos meses se inicie la ejecución de la obra de saneamiento básico que busca beneficiar a cientos de familias del sector.
En tanto, Gerardo Mendoza Secretario General de la Junta Vecinal Miraflores del Promuvi XI, señalo, que gracias a un trabajo conjunto se viene logrando la ejecución del proyecto “Cuando se trata de servir al pueblo por parte de la autoridad se saluda, pero cuando no se hace hay que denunciar”, expresó.
Fabio Salas Valdez Gerente Municipal de la MPI, manifestó que se espera la aprobación del expediente técnico por parte del Ministerio de Vivienda y formalizar el recurso para el inicio de actividades.
Como se recuerda, producto de un esfuerzo conjunto promovido por el Congresista Vicente Antonio Zevallos Salinas, la autoridad provincial y comunidad beneficiada, se logró incorporar S/. 7 millones 470 mil 397 soles, al Presupuesto General de la República para el Año Fiscal 2018, para ejecutar la obra de saneamiento básico.
Créditos: EPN
FB_IMG_1520598178739

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más