El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Municipalidad requiere contratar 26 serenos | POSTULA ✔

La Municipalidad de Ilo, aprobó la conformación del Comité de Evaluación del Proceso de Selección Concurso Público de Méritos N° 001-2018-MPI, para 26 agentes de seguridad, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 728.
Según cronograma establecido para el lunes 12 de Marzo, desde las 8:00 am a 3:15 pm, se tiene previsto la presentación de documentos, en mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Ilo, de acuerdo a la base publicada en el portal web de la institución, www.mpi.gob.pe.
La publicación de los resultados de evaluación curricular se realizará mediante el portal web o en el periódico mural de la entidad edil, para el 14 de Marzo. El 16 de marzo desde las 7:00 am se desarrollará la entrevista personal en el auditorio de la MPI y el 19 del mismo mes el resultado de la misma por el portal web y el periódico mural de la institución.
La publicación de resultados finales será a través del portal y periódico mural, el día 21 de Marzo a las 4:00 pm y para el 22 de Marzo se llevara a cabo una charla de inducción y la suscripción del contrato para los 26 serenos municipales que se incorporarán a los trabajos de seguridad ciudadana de la provincia de Ilo.

Dentro de los requisitos esta: Edad mínima 19 años (Procedencia militar), 21 años (Civiles), talla 1.68 (Mínima), Nacionalidad peruana, licencia de conducir (De preferencia) y experiencia en el Área (Vigilancia o seguridad).

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20180310_123404639.jpg

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más