El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

MOQUEGUA: Camioneta de consejeros regionales volcó en la carretera Omate

Hoy al promediar las 17: 00 hrs la camioneta del Gobierno Regional de Moquegua se despistó y volcó en el kilometro 35 de la carretera Omate – Moquegua

El primer reporte da cuenta que el conductor perdió el control del vehículo cuando regresaba de Omate hacia Moquegua, trasladando a varios consejeros regionales de Moquegua. Los consejales del Gobierno Regional de Moquegua que estaban a bordo de la unidad son: Leonel Villanueva Ticona, Eliana Melgar Chavez y la secretaria técnica del consejo la Abog. Zulma Aro Moreno; ambos son naturales del puerto de Ilo.

Según trasciende la información, los consejeros regionales retornaban a Moquegua luego de sostener una sesión descentralizada en Omate. La delegación de consejales tomaron dos camionetas y partieron en caravana hasta que llegando a la altura del km. 35 de esta carretera el conductor que iba adelante observó por su espejo retrovizor que ya no eran seguidos por la otra unidad, hecho por el cual decidieron detenerse y regresando observaron la movil despistada y volcada en linea semi recta en un desnivel de la vía.

Los heridos fueron socorridos por los bomberos voluntarios del Distrito de Torata y trasladados en ambulancias al hospital de Moquegua donde fueron atendidos de los golpes que padecieron. Se conoce además que el chofer se le implantó un collarín tras la vuelta de campana que dio la movil.

En tanto la secretaria técnica del Gobierno Regional de Moquegua tendría algunas fracturas en el cuerpo. Su estado es reservado.

Cabe precisar que la sesión de consejo en Moquegua tuvo tres puntos de agenda como son el plan de trabajo 2018, la ratificación de remuneraciones del Gobernador Regional, Vice Presidente y dietas de los concejeros regionales; como también la convocatoria de la sesión de la mancomunidad de la macro región sur.

La noticia será ampliada en Radio el Puerto este martes desde las 7: 00 am.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180312_215645074
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más