El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Este es el moderno Club que este año se construirá por 50 millones de soles ✔

En los próximos meses iniciaría la construcción de uno de los clubes más atractivos y exclusivos de nuestro país, cuya ubicación tendrá el puerto de Ilo, al sur del Perú

La Constructora CUBA BULEJE, promueve y ejecutará este proyecto en un área de 3 hectáreas en el Distrito de Pacocha (Ciudad Jardín), Provincia de Ilo y que tendría una inversión aproximada de S/. 50 millones de soles. El moderno club estará aledaño al condominio residencial La Villa Country Club Ilo.

Este proyecto contará con un restaurante – bar, cafetería, gimnasio, spa, discoteca; y todos al lado de una amplia piscina con agua temperada. Ademas tendrá una cancha de tenis, loza deportiva de concreto, cancha de gras sintético, un sauna, auditorios para eventos y juegos recreativos para los niños.

La sofisticación y comodidades al que están acostumbradas las personas más exigentes del mundo, resalta la fuente informativa sobre este atractivo proyecto. El proyecto iniciará este año con la nivelación y compactación del terreno, seguido con la instalación de todos los servicios básicos.

Los inversionistas son peruanos y aseguraron que este será uno de los mejores clubes que habrá en el sur del Perú. Será tres veces mas grande que el club de Moquegua, aseguró el gerente del proyecto Gary Cuba en diálogo al Puerto Noticias.

La vista del atractivo club tendrá una de las mejores vistas al mar porteño. Se recalca que en todo el club habrá alta velocidad de la señal de internet.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180314_110138161

InShot_20180314_110218627

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más