El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Dan por concluida designación de Yuliño Soto como director de la Red de Salud

La Gerencia Regional de Salud de Moquegua volvió a emitir esta noche la resolución 151 – 2018-GERESA-MOQ-GRS, donde tras los considerandos da por concluida la designación del Doctor Yulino Soto Rivera como Director Ejecutivo de la Red de Salud de Ilo.

La Gerencia Regional de Salud a cargo del Doctor Juan luis herrera Chejo lo nombró días atrás y hoy les da las gracias y da por concluida la designación de Soto Rivera.

Se desconoce porque en menos de una semana el Gerente Regional de Salud, Herrera Chejo, primero le da su confianza y días despues se la quita al galeno Soto Rivera. Si bien queda claro que son puestos de confianza, esta decisión podría ser sujeto a denuncias por abuso de autoridad, en consideración que en menos de 15 días cambian directores de la Red de Salud de Ilo.

Un grupo de trabajadores de la Red de Salud Ilo viajaron a Moquegua y su protesta habría hecho retroceder nuevamente al Gerente de Salud para que realice el cambio. En tanto se conoce que el Doctor Ruso Mena quedaría interinamentente en el cargo de Director.

Este sería el tercer cambio de Director en esta direccion regional de Ilo. Ampliamos más en Radio el Puerto 102.9 fm este jueves a las 7: 00 am.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180314_214432380

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más