Moquegua recibe 11 millones para proyectos de infraestructura educativa ✔

MarioRospigliosi

Ayer a las 12:00 horas, en la ciudad de Lima, se firmó un importante convenio de transferencia de partidas entre el Gobierno Regional de Moquegua y el Ministerio de Educación para la ejecución de proyectos de inversión de infraestructura educativa.

En dicha reunión de trabajo sostenida con el Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodriguez Villanueva y la Secretaria General Sra. Ana Grimanesa Reategui Napuri, se tuvo como conclusión final la firma del convenio con la trasferencia de tres partidas para la Región de Moquegua.

1. Mejoramiento de los Servicios de Educación Inicial Escolarizada de la Institución Educativa Nro. 274 – Divino Niño Jesús en la provincia de Ilo con una inversión de s/. 3 043,790.00.

2. Mejoramiento de los Servicios Educativos de los Programas de Intervención Temprana PRITE de las localidades de Moquegua e Ilo con una Inversion de S/. 3 267,969.00.

3. Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E.I. Nro. 357 Comité Nro. 12 del Distrito de Samegua, Provincia de Mariscal Nieto, Región Moquegua
Con una inversión de S/. 5 113,482.00

De esta manera el Gobierno Regional sigue avanzado en dar Infraestrutura de calidad para la niñez y juvemtud de la Región de Moquegua, como parte de un compromiso asumido por el Gobernador Regional Prof. Jaime Rodriguez Villanueva de apostar por la educación de nuestra región.

Créditos: El Puerto Noticias
IMG-20180322-WA0125
 

También podría gustarte